No errors
MUSICALL - La música como la necesitas

¿QUÉ ES

MUSICALL?

Somos la primera plataforma web en Latinoamérica que provee Identidad Sonora a grandes y pequeñas empresas. Conectamos a nuestros clientes (Empresas, Agencias de Publicidad, Productoras Audiovisuales de Cine y TV, Desarrolladores de Videojuegos, entre otros) con una comunidad de talento musical compuesta por más de 600 compositores, artistas y productores musicales de mucha trayectoria; dispuestos a proponer contenidos musicales de calidad hechos a la medida de cada proyecto.
En Musicall.co puedes encontrar música para proyectos de: Audio branding, campañas publicitarias, TV, cine, videojuegos, videos corporativos, apps y mucho más!

¿CÓMO FUNCIONA?
Selecciona el servicio
Recibe las propuestas
Escoge la música perfecta para tu proyecto
NUESTROS SERVICIOS
BUSCAR MÚSICA

En nuestro buscador puedes escribir palabras que describan la música que buscas. O simplemente escoge las palabras que se ajusten a tu búsqueda de la ventana desplegable según: Moods, Género y Tempo. Ej. Moods: Enegético, positivo…, o Género: Pop, rock, tropical

MÚSICA ORIGINAL

Si buscas música única y dotada de personalidad para tu proyecto, en Musicall.co te propondremos música hecha a la medida, conectándote con el talento musical que superará tus expectativas. ¡Tu proyecto transmitirá emociones e impactará a su audiencia como nunca.!

Cuéntanos sobre tu proyecto
Te ofreceremos las mejores alternativas
¡Tendrás la mejor música para tu proyecto!
SOLICITAR SERVICIO
ASESORÍA

Sí necesitas ayuda para encontrar el servicio musical acorde a tu proyecto, te asesoramos. Nuestro equipo multidisciplinario cuenta con más de 10 años de experiencia en la industria musical.

¿No sabes cómo musicalizar tu proyecto?
Nuestros expertos te asesorarán
¡Tendrás tu música con la mejor asesoría!
SOLICITAR SERVICIO
OBRAS CONOCIDAS

Sabemos que obtener la licencia de una obra conocida requiere una inversión en tiempo, esfuerzo y recursos económicos. En Musicall.co te conseguimos los permisos para el uso de obras conocidads según territorio, tiempo y usos, necesarios para el desarrollo de tu proyecto fácil y rápido.

¿Deseas una canción conocida?
Nosotros te ayudamos con la licencia
Podrás usar la música que deseas
SOLICITAR SERVICIO
CASOS DE ÉXITO

En Musicall.co queremos ser parte del equipo de trabajo de nuestros clientes, es por esto que trabajamos fuertemente para construir proyectos exitosos desde nuestra experiencia por medio de un seguimiento constante en cada etapa del proceso, prevaleciendo siempre nuestra pasión por la música.

Algunas empresas que hemos conectado con nuestra comunidad de talento: